Guías rápidas y ayuda

CÓMO USAR LA PLATAFORMA

Te ayudamos a ser más ágil utilizando Visual Chart y a explorar las herramientas que ponemos a tu disposición. Consulta nuestros manuales y guías rápidas para aprender a utilizar nuestras plataformas de una forma profesional.

Guías de usuario

Guía rápida Visual Chart 6

Guía rápida Direct Access

TECLAS PARA LA INTERMEDIACIÓN

Guía rápida TEAM TRADING

Guía rápida nVisual Chart APP

Visual Chart APP PARA WINDOWS 8

MANUALES VISUAL CHART LITE

MANUAL USUARIO VISUAL CHART LITE

MANUALES VISUAL CHART 6

Cómo COMENZAR A TRABAJAR CON Visual Chart 6

CONFIGURACIÓN, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS CON Visual Chart 6

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN CON Visual Chart 6

MANUAL VISUAL CHART MARKET MONITOR, CARTERA E ILIVE

MANUAL VISUAL CHART TRADING TOOLS

CATÁLOGO ESTRATEGIAS DE TRADING

CATÁLOGO INDICADORES

CATÁLOGO ESTUDIOS

CATÁLOGO CONCEPTOS ESTADÍSTICOS

Para solicitar un manual o video no disponible contacta con formacion@visualchart.com

La programación de estrategias más fácil que nunca.

Programación de estrategias

RECURSOS PARA PROGRAMAR CON VISUAL ChART

Tanto si programas a nivel profesional, como si te estás iniciando como programador de estrategias de trading, ponemos a tu disposición una serie de recursos de formación en los que podrás encontrar información de utilidad para desarrollar tus estrategias.

GUÍA OFICIAL Visual Basic

GUÍA OFICIAL VISUAL C#

GuÍA OFICIAL VISUAL STUDIO

Notas importantes para desarrolladores

Funciones y Propiedades proyectos en Visual Chart 6

Notas importantes para desarrolladores

programación de Trading Tools

programación de estrategias con Visual Chart 6

LIBROS DE PROGRAMACIÓN VB.NET

Consulta esta recopilación de libros de programación para tener una documentación completa y práctica sobre el lenguaje de programación Visual Basic .NET. Aprende las técnicas que todo desarrollador profesional VB.NET necesita dominar.

Complemento ideal al aprendizaje inicial de ASP.NET 2.0 y VB.NET que enseña al lector cómo se puede diseñar y desarrollar, de principio a fin, una aplicación Web funcional y completa, del mismo tipo que las que tendrá que resolver en su vida profesional.

ABRIR ENLACE

Este libro sobre VB.NET está dirigido a los desarrolladores, incluso principiantes, que quieran dominar Visual Basic.NET. Después de describir el entorno de desarrollo (Visual Studio 2012), el lector descubrirá los fundamentos de la programación orientada a objetos con VB.NET y avanzará poco a poco hacia el desarrollo de aplicaciones Windows Form. Las novedades del lenguaje respecto a la programación asíncrona le permitirán mejorar el rendimiento y proactividad de las aplicaciones. Los numerosos ejemplos y consejos de uso de las herramientas de depuración le serán de gran ayuda durante la realización de una aplicación.

ABRIR ENLACE

Este libro enseña a desarrollar con VB.NET páginas Web dinámicas, componentes para aplicaciones distribuidas, componentes para accesos de base de datos o la clásica aplicación Windows de escritorio. Si se lee desde el principio hasta el final será la guía ideal para conocer en profundidad todos los aspectos de VB.NET y lo que se debe hacer para poder migrar con éxito las aplicaciones existentes de VB 6. También se puede usar para profundizar en los temas que se deseen o necesiten [XML, ADO.NET, Servicios Web, Seguridad…], ya que la mayoría de los capítulos son mini-libros con más de 50 páginas, que introducen en cada uno de los temas que luego se desarrollan con ejemplos de código.

ABRIR ENLACE

LIBROS DE PROGRAMACIÓN C#

Con este libro se aprenderá a programar en el lenguaje C#, que es un lenguaje muy flexible, multiplataforma y bastante sencillo, con el que se podrán desarrollar aplicaciones robustas en varios formatos, webservice, aplicaciones de escritorio, teléfonía móvil de windows phone, etc.

ABRIR ENLACE

Este libro está pensado para iniciarse en la programación y uso de .NET Micro Framework, de modo que no sean necesarios conocimientos previos. A través de él se podrán conocer las nociones básicas del entorno .NET y Visual Studio.

ABRIR ENLACE

Herbert Schildt es la máxima autoridad en los lenguajes de programación Java, C, C++ y C#. Sus libros de programación han vendido más de 3.5 millones de copias en todo el mundo y se han traducido a la mayoría de los idiomas. Es autor de Manual de referencia de C#, Manual de referencia de C, El arte de programar en Java, Fundamentos de Java y Java 2 Manual de referencia entre otros best sellers.

ABRIR ENLACE

ENLACES DE INTERÉS

En los siguientes enlaces encontrarás blogs, cursos, tutoriales, etc. para estar al tanto de la últimas novedades sobre programación y perfeccionar tu método a la hora de desarrollar estrategias.

C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework en la que está incluido el lenguaje C#, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez. Es un poco como tomar todas las cosas buenas de Visual Basic y añadirlas a C++, aunque recortando algunas de las tradiciones más ocultas y difíciles de conocer de C y C++.

ABRIR ENLACE

Microsoft Visual – Curso de programación es un libro totalmente actualizado a las nuevas características de .NET Framework. Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación con Visual Basic, enseñan la programación orientada a objetos, que enseña a trabajar con estructuras dinámicas de datos, con ficheros, con excepciones y con hilos. También enseña a desarrollar aplicaciones e introduce en el diseño de interfaces gráficas y en el desarrollo de aplicaciones para Internet. 

ABRIR ENLACE

El prestigioso portal Rankia.com lleva tiempo colaborando con Visual Chart a través de su blog dedicado a los Sistemas automáticos de trading y money management.

ABRIR ENLACE

Para solicitar un manual o video no disponible contacte con formacion@visualchart.com

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.