Sencillez y eficacia

OPCIONES USA Y EUROPA

Accede a la información en tiempo real de todas las opciones sobre acciones, índices y commodities que cotizan en los mercados americanos y europeos. Los datos en tiempo real de los activos subyacentes también están a tu disposición en la plataforma.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Analiza de forma gráfica el rendimiento de tu estrategia y su evolución a lo largo del tiempo. Simula distintos escenarios de movimiento del subyacente y de la volatilidad, mide la máxima pérdida y el máximo beneficio y calcula el punto break even de tu posición.

ESTRATEGIAS PERSONALIZABLES

Opera con las estrategias de opciones más conocidas – box, broken wing butterfly, butterfly, butterfly unbalanced, calendar spread, condor, diagonal spread, iron condor, risk reversal, straddle, strangle, synthetic y vertical spread – y personalízalas con un par de clics. Crea tus propias estrategias de forma ágil y sencilla, seleccionado los diferentes strikes, ratios y signo.

MATRIZ PERSONALIZADA

Crea un espacio de trabajo con todas las opciones que operas y personaliza la matriz de cada opción, guardando la configuración por símbolo. Consulta todas las cadenas de opciones disponibles o filtra la información para ver únicamente contratos específicos. Añade o elimina columnas para visualizar en una sola pantalla las griegas y otros datos importantes como la volatilidad implícita, el último precio, el precio de compra y el precio de venta.

OPERATIVA Y SEGUIMIENTO

Una vez que hayas definido y analizado tu estrategia, envíala al mercado con un solo clic. Toda la información relativa a tu operativa en opciones está disponible en la pestaña “Broker”. Puedes consultar tus órdenes activas, ejecutadas y canceladas, las posiciones abiertas y cerradas, los detalles de cada orden, el saldo disponible para operar y los resultados que hayas obtenido.

GESTIÓN DE LAS POSICIONES

En todo momento puedes modificar, cancelar y clonar tus órdenes y cerrar tus posiciones abiertas con órdenes simples o con estrategias. Si trabajas con varias cuentas, puedes agrupar la información por cuenta, por activo, por tipo de operación – compra o venta – y por divisa para simplificar la gestión de la operativa.

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.