Terminal de operativa
Acceso rápido, directo y eficiente a los mercados.
CONTACTA CON NOSOTROS

Agilidad y precisión

TERMINAL DE OPERATIVa

Visual Chart Group incorpora, como parte de sus aplicativos, una solución de envío de órdenes al mercado compuesta por distintos terminales: Terminal Profesional Visual Chart, Terminal de Operativa Web y App para Dispositivos Móviles.

La operativa desde cualquiera de estas aplicaciones se sincroniza con el resto en tiempo real, pudiendo modificar las órdenes, consultar el saldo de la cuenta y cerrar las posiciones indistintamente desde el Terminal Web, Visual Chart Professional y App.

Terminal Visual Chart PROFESSIONAL

El terminal profesional Visual Chart ofrece un entorno de operativa avanzado, con una amplia gama de herramientas de trabajo. Con ellas es posible definir una estrategia completa de entrada y salida del mercado utilizando boletas de compraventa, configurando indicadores técnicos o invirtiendo con algoritmos matemáticos de trading. 

El módulo Option Trader permite usar las estrategias más comunes de opciones, así como diseñar estrategias propias y enviarlas al mercado. En todo momento se tiene acceso al estado de la cuenta de operativa, órdenes activas, ejecutadas, canceladas, poder de compra, etc., para controlar el riesgo en tiempo real.

Además, Visual Chart ofrece la información de los principales mercados financieros del mundo en tiempo real streaming. Las cotizaciones de los activos se pueden visualizar en gráficos interactivos, tablas de valores y cuadros de profundidad. Esta información también está disponible en diferido y a fin de día. La base de datos de más de 30 años de históricos permite analizar el comportamiento de los precios con un elevado porcentaje de fiabilidad.

Todos los servicios y contenidos que te ofrece Visual Chart están diseñados para ser almacenados en la nube. Los espacios de trabajo, las configuraciones personales, los indicadores y estrategias de trading, se guardan automáticamente para tener plena accesibilidad en cualquier momento y lugar.

Terminal de operativa WEB

El terminal WEB permite operar una gran variedad de activos de forma ágil y intuitiva.

La operativa se puede realizar directamente desde las tablas de valores que se actualizan en tiempo real streaming o desde la boleta de compraventa. Con un solo clic puedes cambiar tu posición en el mercado y modificar o cancelar las órdenes activas. Las órdenes vinculadas te permiten crear sencillas, pero efectivas estrategias de entrada y salida del mercado. Puedes enviar desde simples órdenes a mercado, hasta órdenes más complejas, que incluyan un objetivo de beneficio y un stop de pérdidas. 

Toda la información de las cuentas y de la operativa está disponible online, sin descargar, ni instalar ninguna aplicación.

VISUAL CHART App

La app para dispositivos móviles incluye órdenes a mercado, limitadas y stop, pero también ofrece la posibilidad de realizar una operativa más avanzada con órdenes condicionadas, que incluyen un objetivo de beneficio y un stop de pérdidas.

Toda la información de las órdenes activas, ejecutadas, canceladas y posiciones abiertas y cerradas se actualiza en tiempo real. La información de los principales mercados financieros se actualiza en tiempo real streaming, de modo que siempre se está al tanto de lo que ocurre en la bolsa. Los precios de los activos se pueden visualizar en listas de valores, gráficos diarios e intradiarios y cuadros de profundidad. También se pueden crear listas personalizadas para acceder rápidamente a los valores favoritos y seguir su evolución en el mercado. Las listas creadas en la App automáticamente están disponibles en el resto de nuestras plataformas.

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.