Accesibilidad y potencia

OPERATIVA AVANZADA

Visual Chart APP App incluye sencillas órdenes a mercado, limitadas y stop, pero también te da la posibilidad de realizar una operativa más avanzada. Las órdenes condicionadas, que incluyen un objetivo de beneficio y un stop de pérdidas, te permiten crear auténticas estrategias de entrada y salida del mercado.

Toda la información de tus órdenes activas, ejecutadas, canceladas y posiciones abiertas y cerradas se actualiza en tiempo real.

GRÁFICOS INTERACTIVOS​

El graficador interactivo de Visual Chart App te permite realizar tus propios análisis de los mercados financieros para encontrar las mejores oportunidades de inversión. 

Puedes elegir entre 14 tipos de representación gráfica, más de 100 indicadores y herramientas de dibujo para estudiar la información como prefieras. Además, los gráficos en Visual Chart App te dan acceso a bases de datos con más de veinte años de históricos, por lo que tus análisis tendrán un elevado grado de fiabilidad.

TIEMPO REAL STREAMING

La información de los principales mercados de contado, derivados y fondos se actualiza en tiempo real, de modo que siempre estarás al tanto de lo que está ocurriendo en la bolsa. 

Los precios de los activos se pueden visualizar en listas de valores, gráficos diarios e intradiarios y cuadros de profundidad. También puedes crear tus propias listas para acceder rápidamente a tus valores favoritos y seguir su evolución en el mercado. Las listas creadas por ti en Visual Chart App automáticamente estarán a tu disposición en el resto de nuestras plataformas.

INFORMACIÓN DE TU CUENTA

La información relativa a tu cuenta está disponible en tiempo real. En todo momento puedes consultar el efectivo disponible, el valor de tu cartera, las ganancias realizadas y no realizadas, el patrimonio total y las garantías retenidas, para tomar las decisiones más adecuadas para tu inversión.

PROFUNDIDAD DE MERCADO

El cuadro de profundidad de mercado ofrece información sobre la fuerza compradora y vendedora en cada nivel de precio del activo seleccionado. En Visual Chart App puedes consultar las cinco mejores posiciones de compra y las cinco mejores posiciones de venta, el volumen que se está negociando en cada nivel de precio, el precio de la última compra-venta realizada y su diferencia respecto al cierre del día anterior. La boleta de compra venta está integrada en el cuadro para agilizar tu operativa.

ÓRDENES SINCRONIZADAS

La operativa que realices desde Visual Chart App se sincroniza con el resto de nuestras plataformas en tiempo real. Por ejemplo, puedes abrir una posición en el mercado desde Visual Chart o desde Visual Chart WEB y cerrarla desde la aplicación móvil. Toda la información relevante, posiciones abiertas, operaciones cerradas, garantías retenidas y órdenes activas, ejecutadas y canceladas que hayas enviado desde Visual Chart App también se muestran en las plataformas Visual Chart WEB y Visual Chart, y viceversa.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR VISUAL CHART APP?

Descarga la aplicación desde App Store, Play Store o Microsoft Store, en función del sistema operativo de tu dispositivo móvil. Una vez descargada, pulsa sobre el icono que aparece en la pantalla e inicia sesión con tus claves de Visual Chart. Si no dispones de claves de acceso, puede registrarte gratuitamente a través de nuestra página web.

APPLE

Store

REQUISITO MÍNIMO

Sistema iOS 8.0 o posterior.

PLAY 

Store

REQUISITO MÍNIMO

Android 4.4 KitKat o posterior.

MICROSOFT

Store

REQUISITO MÍNIMO

Windows Phone 8.1 o posterior.

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.